INICIO I INSCRIPCIONES I PLANO I HORARIOS I CATEGORIAS I REGLAMENTO

 

REGLAMENTO

Art . 1 La competición se celebrará el día 28 de Noviembre de 2010 en el circuito de Ellakuri de Llodio/Laudio

Art. 2 Podrán participar en las pruebas todos/as aquellos/as atletas que lo deseen, Siempre y cuando se hallen en posesión de la correspondiente licencia o ficha escolar

Art. 3 Las inscripciones deberán hacerse  por correo electrónico  E-mail:

            atletismolaudio@euskalnet.net . El último día para aceptar inscripciones será el día 24 de Noviembre a las 21 horas

            Deberá indicarse claramente el nombre y dos apellidos, año nacimiento, categoría, club y número de licencia, para descargar la hoja de inscripciones, puedes pichar aquí.

            No se admitirá ninguna inscripción sin estos datos.participar en la prueba Senior Promesa masculina/femenina siempre previa autorización de la organización. Aquellos/as que no estén autorizados podrán participar en la prieba reservada exclusivamente para veteranos/as.

Los/as atletas veteranos/as podrán

Art. 4 Los dorsales se entregarán el día de la prueba en la entrada al circuito.

Art. 5 Las reclamaciones deberán formularse sin dilación y no más tarde de transcurridos 30 minutos después de que se hagan públicos los resultados, de forma verbal, al señor juez árbitro de la prueba. La decisión del Juez Arbitro finaliza la vía deportiva para la reclamación.

Art. 6 Esta prueba pertenece al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (REFA) y mediante suinscripción el corredor consiente expresamente que sus datos sean cedidos al programa Carnet Corredor de dicha Federación y la compañías participantes en el mismo para sus campañas promocionales. La titularidad de Carnet Corredor garantizará que el corredor participa cubierto por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes en cualquier prueba del calendario oficial de la RFEA en la que tome parte. Las condiciones generales del programa Carnet Corredon y sus medios promocionales pueden consultarse en la página web: www.carnetcorredor.es. En todo caso, y tal y como establece la Ley de Protección de Datos, el interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y opsición mediante escritos o correo electrónico al Programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo. Avda. de Valladolid, 81 - 28008 Madrid. E-mail: rfea@rfea.es.

No podrán participar en la competición aquellos/as atletas que se nieguen a la comunicación de los datos de la RFEA y no presenten licencia RFEA, ya que es obligatoria poseer al menos uno de ambos requisitos.

Las pruebas escolares se regirán por su normativa propia.

Art. 7 todo lo no previsto en el presente reglamento, será resuelto por el comité organizador, de acuerdo con los reglamentos de la R.F.E.A. como la I.A.A.F.

Art. 8 La participación en el XXVI CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO/LAUDIO implica la total aceptación del presente reglamento.